Internacionales
Alonso probó nuevamente el Toyota del WEC
El bicampeón de la Fórmula 1 en las temporadas 2005 y 2006 con Renault, Fernando Alonso, puso primera en su preparación para lo que será su participación en el Mundial de Resistencia, principalmente en las 24 Horas de Le Mans, sobre el Toyota N°8. El asturiano se sumó a las tareas que llevó la marca japonesa en ese circuito.
LEER MÁS: Valentino Rossi y Roger Federer, íntimos amigos
Alonso, quien alternará sus presentaciones entre la Fórmula 1 y el Mundial de Resistencia, llevó a cabo tres jornadas de ensayos en lo que también realizó una tanda de noche, para ir tomando el ritmo de lo que es manejar bajo esa condición. El español estuvo junto a cuatro de los pilotos titulares para lo que será esta temporada, así como a Anthony Davidson, a quien reemplazó.
Este fue el primer entrenamiento de Alonso sobre el Toyota en lo que va de este 2018, tras el test que hizo en Bahrein sobre el final de 2017 cuando estuvo al mando del TS050 por primera vez. Además fue el primer ensayo de Toyota desde el shakedown que realizó en Aragón a comienzos de enero.
Por último, un representante del equipo Toyota Gazoo Racing, expresó que la jornada fue buena y que el equipo "no tuvo problemas" durante los tres días de preparación.
Cabe destacar que Alonso compartirá equipo con el cordobés José María López pero no manejarán el mismo auto, ya que el español estará sobre el Toyota N°8 y el argentino sobre el número 7.