Otras
Avanza el proyecto Bahía Blanca
En un acto desarrollado en la sede del sindicato de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, representantes de un grupo inversor presentaron el ambicioso proyecto para remodelar el autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, que incluye entre otras cosas darle la categoría necesaria para competencias internacionales.
Del encuentro participaron el Intendente local Héctor Gay y el titular del gremio mercantil, Miguel Aolita, además del Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini y demás funcionarios del Municipio.
Los detalles obra los brindó el arquitecto Leonardo Stella, a cargo del diseño, encomendado por el grupo de empresas asociadas para concretar el millonario emprendimiento.
El convenio entre el grupo inversor y el sindicato se firmaría en septiembre próximo donde se realizaría la presentación formal del proyecto.
"En septiembre estaremos firmando el contrato con el grupo inversor. Hoy se presentó el anteproyecto, hubo una explicación y video de cómo será el nuevo autódromo. Y de ahora en más los abogados le darán forma y se irán uniendo todas las partes, incluyendo el apoyo municipal, para el cual quiero resaltar el respaldo del intendente", expresó Aolita al Diario La Nueva Provincia.
"Cuando observé el video me quedé asombrado. Es algo superador, consensuado con distintos organismos de competición. Tendrá 4.200 metros, además de un hotel, clínica médica y una sala del quemado", agregó.