Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Barrio festejó en Alta Gracia

Jorge Barrio ganó la final del sábado para la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia. Completaron el podio Isidoro Vezzaro y Nicolás Suárez.

Barrio festejó en Alta Gracia
Barrio festejó en Alta Gracia

La Fórmula Renault 2.0 cerró su actividad del sábado con la final del sábado en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde Jorge Barrio logró el triunfo. Escoltado por Vezzaro y Suárez.

Se puso en marcha la final del sábado con González al frente del pelotón luego de doblegar a Stang, quien quedó tercero. Pero momentos después, el líder y Brión se tocaron en la segunda curva y quedaron fuera. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.

El líder era Suárez, seguido por Carrera, Barrio, Stang y Vezzaro. Vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Suárez al frente, pero cambiaba el escolta, ya que Barrio superó a Carrera y se metió segundo.

Un giro más tarde, Barrio dio cuenta de Suárez y se convirtió en el nuevo líder de la competencia. En el sexto giro, Vezzaro pasó a Suárez y saltó a la segunda colocación.

Finalmente fue victoria para Barrio en la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia. Lo escoltaron Vezzaro, Suárez, Stang y completó los mejores cinco Tiago Pernía. Más atrás se ubicaron Polakovich, Bohdanowicz, Pozner, Traverso y Álvez.

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia continuará el domingo a las 9.40, cuando se ponga en marcha la final del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Barrio festejó en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas