Internacionales
Brad Keselowski ganó en Atlanta
Brad Keselowski ganó a tercera fecha de la serie Nascar.
A pesar de tener que combatir los síntomas de una gripe en los últimos dos días, Keselowski se las arregló eeste domingo para contener a ex campeoón Martin Truex JR. y llevarse la victoria en el Atlanta Motor Speedway.
Con poco más de 100 vueltas restantes en la competencia, un par de incidentes eliminaron a dos de los principales contendientes a la victoria. Primero, Busch perdió la llanta trasera derecha.
En la siguiente ronda de paradas en boxes, Larson, quien lideró 142 vueltas, intentó ingresar a la calle de boxes demasiado rápido, pero no pudo regresar a la punta de una carrera que había controlado.
Al final de la carrera, Keselowski, quien había estado enfermo durante la mayor parte de las últimas 48 horas, agarró la punta superando a su compañero Joey Logano que ingresó a boxes por inconvenientes con una goma.
Sobre el finalñ Truex recortó la ventaja vuelta tras vuelta, poniendo la carrera en un final incierto.
Truex pasó a Keselowski con dos vueltas para el final, y desde allí fue una batalla uno contra uno.
Truex entró en la última vuelta a solo tres autos de Keselowski, quien lo aguantó y pudo llevarse finalmente la victoria con el anaranjado Ford Mustang del equipo del Capitán Roger Penske.