Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Brian Quevedo: "tenemos auto para pelear"

El reciente podio en Clase 3 del Turismo Pista entusiasma al joven de Bahía Blanca en el inicio de la temporada 2023.

Brian Quevedo: "tenemos auto para pelear"
Brian Quevedo: "tenemos auto para pelear"

Braian Quevedo fue uno de los grandes protagonistas de la última fecha del Trusimo Pista y tuvo uno de sus mejores rseultados en la categoría. La Clase Tres se mostró sumamente competitiva con 40 autos encerrados en 2 segundos en el momento de clasificar, y el joven bahiense tuvo un fin de semanan con Pole yposition y podio en Río Cuarto.

Con un Toyota Etios del Berlín Energy con la asistencia del Tigre Racing, Quevedo el sábado pegó el salto de calidad que le permitió hacerse con la pole position y quedarse con su serie.

En la final del domingo, con escala especial de puntos pudo conseguir un valioso podio que le ayuda a fortalecer su confianza dentro de la categoría.

“Tuvimos un fin de semana muy redondo. Logramos clasificar primeros, ganamos nuestra serie, pero al no ser la más rápida largamos desde el tercer lugar" comentó en el sitio web oficial de la categoría.

"Supimos aguantar la posición del ataque de Bastidas y lo cierto es que nunca tuvimos chances de pelear con los dos punteros" sostuvo.

Con una mirada optimista para lo que viene Quevedo, quien también ha ganado en la Fórmula Nacional dijo que "Más allá de eso, el resultado me deja muy contento porque no se nos venía dando, además sabemos que tenemos un auto para pelear y sé que el equipo trabajo mucho para este momento”.

Recibir mas informacion sobre
Brian Quevedo: "tenemos auto para pelear"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas