Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Chapur ganó la final del TC Pista en Termas de Río Hondo

Facundo Chapur marcó el ritmo en Termas de Río Hondo y se quedó con la victoria, Agustín Martínez y Jeremías Olmedo lo escoltaron.

Chapur ganó la final del TC Pista en Termas de Río Hondo
Chapur ganó la final del TC Pista en Termas de Río Hondo

La sexta fecha del campeonato 2023 del TC Pista se puso en marcha por el mediodía del domingo en el autódromo Termas de Río Hondo y Facundo Chapur fue contundente y se quedó con la victoria, el top tres lo cerraron Agustín Martínez y Jeremías Olmedo.  Hernan Palazzo fue uno de los que tuvo un gran sábado al ser uno de los ganadores de la series pero, en la final del domingo, tuvo que abandonar por problemas en el motor del Camry.

Leer además: Así se largará la Final del TC en Termas de Río Hondo

Para la primera vuelta, Chapur luchó en un gran mano a mano por la punta junto a Palazzo que luego se vio obligado a abandonar. Por la tercera colocación estaba José Rasuk pero a pocos giros se pasó en una curva y fue motivo suficiente para que Agustín Martínez pasara a entrar al podio.

En la cuarta posición culminó Rasuk y lo continuó Lautaro de La Iglesia, Matías Canapino, Marcos Castro, Rodrigo Lugón, Sebastián Salse y Gaspar Chansard cerraron el top 10 respectivamente.

Leer además: TC: Ledesma se llevó una serie caótica en Termas de Río Hondo

Rudi Bundziak al igual que Diego Azar y Gabriel Gandulia fueron de los pilotos que tuvieron que abandonar sobre la final.

Para el historial de Chapur, es el segundo más ganador de la marca Torino con cinco victorias al igual que Contignola, mientras que Esteban Gini tiene seis dentro de la categoría. De esta forma el piloto del A&P competicion sumó su 5ta victoria en 36 competencias del TC Pista. La próxima fecha de la telonera del Turismo Carretera será  el 10 y 11 de junio en el "Templo de la velocidad" en Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
Chapur ganó la final del TC Pista en Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas