Internacionales
Chequeo para López y triunfo de Toyota
El argentino José María López fue trasladado a un hospital en la localidad británica de Northampton, tras sufrir el accidente durante las 6 horas de Silverstone, por la primera cita del Mundial de Endurance (WEC).
Al volante del Toyota Hybrid número 7, y mientras marchaba en cuarta posición, "Pechito" se despistó e impactó fuertemente contra las barreras de seguridad en la curva Copse, por lo que se activó la señal médica en el auto y debió ser ingresado para someterse a diferentes pruebas.
De todas formas, tras ser removido con una grúa, el cordobés pudo transitar con el auto hasta los boxes, donde se reparó y volvió, aunque muy atrasado, a pista con Mike Conway al volante.
La victoria final fue para otro Toyota, el número 8 del japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastien Buemi y el británico Anthony Davidson.
Segundo y tercero fueron dos Porsche 919 Hybrid. El número 2 del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, y el 1 del suizo Neel Jani, el alemán André Lotterer y el británico Nick Tandy.
Mirá el resumen de la carrera: