Noticias de hoy

F1: ¡De punta a punta! Max Verstappen ganó el GP de Emilia Romagna

Carburando

Top Race

Confirmación por cuatro

El Top Race oficializó los circuitos para sus próximas carreras. Los destino para la categoría espectáculo serán Alta Gracia, Chaco, Termas de Río Hondo y Junín. La Coronación sigue siendo una incógnita, aunque ya se analizan algunas opciones.
Confirmación por cuatro
Confirmación por cuatro

El Top Race ya tiene confirmados sus próximos cuatro escenarios de su temporada 2015. Los circuitos son Alta Gracia, Chaco, Termas de Río Hondo y Junín. De esta manera, la única fecha vacante es el Premio Coronación que todavía no tiene un lugar estipulado. Varios opciones son las que la categoría analiza para la última competencia del año, por ahora nada definido.

El Oscar Cabalén será el cierre de la etapa regular. En Resistencia se realizará la última fecha especial con dos finales y grilla invertida, será el final de la Etapa Regular. En tanto, en Santiago del Estero y en el "Eusebio Marsilla" serán carreras claves para ver quien se queda y quien queda eliminado por la lucha del título de la TRV6.

Hasta el momento los clasificados a la Etapa Final son Agustín Canapino, Matías Rodriguez, Ricardo Risatti, Juan De Benedictis, Mariano Altuna y Humberto Krujoski. El resto todavía pelean por un lugar. 

 

Recibir mas informacion sobre
Confirmación por cuatro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas