Peugeot lanzó el 3008, un SUV que se destaca por la habitabilidad y el confort. Y con las fragancias de acuerdo al estilo de manejo. Mirá la nota y precios.
La geografía extensa de la Patagonia fue la elegida por Peugeot Argentina para el lanzamiento del nuevo 3008, un vehículo que salta sus propias fronteras y se pasa del tradicional Crossover a una SUV que maravilla por sus detalles de habitabilidad, conducción y confort.
El nuevo 3008, que se mostró en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, es la segunda generación del modelo, ahora segmento C compacto. Importada desde Francia, utiliza la plataforma EMP2 y se comercializa ya en dos versiones: naftera 1,6, 16 válvulas, que entrega 165cv. La restante es la HDi Turbodiesel 2,0, de 150cv. En ambas alternativas, se asocia a una caja automática de seis marchas. Obviamente es tracción delantera y no se encuentra en versión integral.
Claramente el diseño es el punto fuerte del nuevo 3008, que se destaca por su largo y ancho más generosos que la versión anterior, aunque con un techo más bajo, por lo que se exhibe más robusta. El frente posee figuras más lineales.