Fórmula 1
El piloto de Fórmula 1 que piensa en la IndyCar para 2021
Romain Grosjean habló con Marcus Ericsson y puede correr en la categoría estadounidense en la próxima temporada.
En las últimas semanas Haas comunicó que Romain Grosjean y Kevin Magnussen no continuarán en el equipo en la próxima temporada de Fórmula 1. Ahora, el piloto francés ya plantea su futuro para el año que viene y podría ser en Estados Unidos.
Ante la falta de asientos libres, el francés busca alternativas y la IndyCar puede ser una de sus opciones, especialmente tras una conversación con Marcus Ericsson, expiloto de Fórmula 1.
"He hablado con Marcus Ericsson sobre su etapa allí y realmente la ha disfrutado. Dice que es diferente, pero que los pilotos juegan un papel importante en el coche, tienen una gran influencia", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal germano motorsport-total.com.
El aún piloto de Haas marcó la diferencia entre la IndyCar y la Fórmula 1 y destaca que no se da la situación que existe en la categoría reina donde Mercedes domina con claridad. "Hay equipos que son mejores que otros, pero todo el mundo tiene la opción de ganar una carrera. En un día como en Imola en el que Kevin y yo pilotamos muy buenas vueltas, éramos décimo sexto y décimo séptimo. Es algo difícil de digerir. Probablemente, quiero ganar carreras ahora y tengo la opción de ganar carreras que puedo disfrutar, así que la IndyCar está entre las opciones", expresó.