Mobility Hub
Auspiciado por
El Secreto de sus ojos
La firma de Hinckley, Leicestershire- UK, ha dejado traslucir la mirada de la futura Triumph Rocket III cuyo lanzamiento esta pautado para el 2020. La inglesa será una de las grandes novedades del próximo año, bajo norma Euro 5.
Nacida para triunfar
La Triumph contará con una unidad de potencia de 3 cilindros, 170 HP, 2.458cc. y unos sorprendentes 220Nm de par máximo. Para que quede claro, será el motor de serie más grande que exista en el mercado. Por su puesto, mantiene su doble faro frontal tan característico de la marca y un gran deposito de combustible. Provista de bestiales frenos: Brembo.
A diferencia de sus versiones anteriores, esta III generación viene mucho más estilizada, el aluminio del chasis o el basculante monobrazo la sitúa en la balanza en un peso en vació de 290 kg.
Entre sus detalles de electrónica vendrá con distintos modos de conducción, acelerador electrónico, control de tracción, asistente en pendiente, asistente de cambio rápido ascendente y una pantalla TFT (una variante de la pantalla de cristal líquido –LCD-que usa tecnología de transistor de película delgada para mejorar su calidad).