Noticias de hoy

F1: ¡De punta a punta! Max Verstappen ganó el GP de Emilia Romagna

Carburando

Turismo Carretera

El TC y el historial de San Nicolás

El TC vuelve a correr en San Nicolás. En dicho escenario Agustín Canapino es el piloto que más subio al podio. El último ganador allí fue Mariano Werner
El TC y el historial de San Nicolás
El TC y el historial de San Nicolás

La última visita a San Nicolás, por parte del Turismo Carretera, fue el 28 de marzo de esta temporada. En esa oportunidad se disputó la tercera fecha y Mariano Werner fue el ganador. El campeón arrancó rápidamente como candidato llevándose la clasificación. Para la mejor vuelta el de Paraná registró un tiempo de 1,26,661. Quedaba en el segundo lugar Julián Santero y en el tercero Agustín Canapino. Cuando llegó el domingo, las series las ganaron Werner, Gianini y Canapino.

La final

Desde el arranque de la competencia Mariano Werner comenzó a dominar. Solo en los primeros metros lo atacó Juan Pablo Gianini pero el de Salto terminó perdiendo en el mano a mano. Para el paranaense no hubo rivales y se llevó la victoria. En el podio lo acompañaron Canapino y Jonatan Castellano. Quienes se destacaron en ese compromiso fueron Marcelo Agrelo, que terminó quinto, Pablo Costanzo que arribó séptimo y Andrés Jakos que llegó octavo.

Todas las marcas

En el autódromo de San Nicolás, que fue inaugurado en diciembre del 2018, ganaron las cuatro marcas que conforman el Turismo Carretera. La primera en lograrlo fue Torino que lo hizo de la mano de Alan Ruggiero. Luego ganaron Agustín Canapino (Chevrolet), Nicolás Trosset y Valentín Aguirre (Dodge) y Mariano Werner (Ford) que ganó en dos oportunidades.

Lo más veloces

Matías Rossi, Gastón Mazzacane, Mariano Werner, en tres oportunidades, y Agustín Canapino fueron los más rápidos a la hora de clasificar. De todos ellos el tiempo más veloz lo tiene Werner con un tiempo de 1,26,661.

Los podios de Canapino

El Titán de Arrecifes subió al podio en cinco de las seis finales que se disputaron en el autódromo nicoleño. Ganó una, fue segundo en tres y tercero en otra.

Recibir mas informacion sobre
El TC y el historial de San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas