Top Race
En el aire
Josito Di Palma estaba molesto por la falta de rendimiento de su auto y lo ponía de manifiesto. “No sé qué pasa, preguntale al equipo”, fue lo último que disparó el piloto de Arrecifes que nunca pudo, éste fin de semana, meterse en los primeros lugares de la categoría.
Para no quedarnos con la duda Carburando dialogó con Ezequiel Frechero, uno de los responsables del equipo de Alejandro Leguizamón, y al respecto comentó: “La bronca de Josito es entendible y lógica. Es la misma bronca que tenemos nosotros, sumada a la preocupación que nos genera la falta de competitividad del auto.
En el taller los chicos ya comenzaron a desarmar para verificar si hay algo roto porque por las reacciones del auto, da la sensación que algo se rompió. Haremos una prueba de torsión y como última medida se lo llevaremos a la categoría para que lo revise de manera exhaustiva”.
A partir de la próxima fecha, a disputarse en el autódromo de Río IV, el DM Team deberá recuperar un auto que ganó y que demostró estar a la altura de los que pelean por el título. Con un triunfo Di Palma está clasificado para la definición, se encuentra noveno, y arranca con 27 pts. Agustín Canapino es líder con 65,5 pts.