Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

MotoGP

ES OFICIAL: se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024

El GP de Argentina de MotoGP 2024 quedó cancelado. Así lo indicaron desde la FIM, IRTA y Dorna Sports. En el comunicado oficial indicaron: "El promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios"

ES OFICIAL: se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024
ES OFICIAL: se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024

Luego de los trascendidos de los últimos días, donde sonó fuertemente la cancelación del Gran Premio de Argentina de MotoGP, la FIM, IRTA y Dorna Sports confirmaron la noticia y finalmente queda cancelada la fecha en nuestro país que estaba planificada para el 5, 6 y 7 de abril.

Leer además: MotoGP: ¿Se canceló el Gran Premio de Argentina?

El comunicado oficial indica: “Debido a las circunstancias actuales en Argentina, el promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios para que el Gran Premio se lleve a cabo en 2024 a las normas de MotoGPTM”. Además, agregaron: “Este evento no será reemplazado en el calendario de 2024. MotoGPTM espera volver a correr en Termas de Río Hondo en 2025”, dejando las puertas abiertas para regresar en un futuro cercano.

Leer además: MotoGP: Valentino Rossi y Marc Márquez volvieron a compartir pista

Desde la organización, informaron: "La Organización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP lamenta informar que, como consecuencia de la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (organismo hoy dependiente del Ministerio del Interior de la Nación) que son de carácter esencial para la realización del Gran Premio en la República  Argentina, se ha decido cancelar la fecha programada del evento, que debía realizarse en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, los días 5, 6 y 7 de abril de 2024".

Leer además: ¡Atención! ¿Corre peligro la presencia del MotoGP en Argentina?

También llevaron tranquilidad a quienes hayan adquirido sus entradas: "A todos aquellos que hayan comprado sus entradas se les informa que podrán optar por I) Conservar el ticket adquirido que será válido para la edición 2025 del MotoGP en Argentina, sin necesidad de canje alguno (la fecha de la realización de la edición del próximo año estará sujeta a la confirmación del pre calendario 2025 del MotoGP) o II) Solicitar la devolución del valor del ticket".

Recibir mas informacion sobre
ES OFICIAL: se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas