Fórmula 1
F1: “Checo” Pérez volvió a ser lapidario con Red Bull y apuntó contra Horner: “Había muchos intereses de por medio”
Sergio Pérez volvió a analizar su paso por Red Bull, en la previa del inicio de su aventura en Cadillac, en la próxima temporada de la Fórmula 1.
- La palabra de Sergio Pérez.
-
F1: la estadística en la que Colapinto superó a Froilán González y busca alcanzar a Reutemann y Fangio
-
F1: ¡A pura velocidad! Colapinto reveló todos los secretos del Circuito Internacional de Lusail
-
F1: los números no mienten: Colapinto estaba haciendo una vuelta para pasar a Q3 antes de su salvada en Las Vegas
Sergio Pérez se está preparando para afrontar una nueva etapa de su carrera deportiva con Cadillac, en lo que será su retorno a la Fórmula 1. Sin embargo, no olvida su paso por Red Bull, y recientemente volvió a mostrarse crítico, especialmente con Christian Horner.
En una conferencia de prensa, “Checo” fue consultado sobre sus últimos meses en el equipo austriaco, donde sostuvo: "Lo que pasó con Red Bull, al final, yo sabía que era lo mejor que me podía haber pasado. Porque estar en Red Bull y las condiciones en las que estaba, fue muy demandante. Y todos los pilotos que hayan llegado y los que lleguen, van a seguir teniendo los mismos problemas porque es un auto muy complejo de manejar, en el cual te tienes que estar adaptando de forma constante al estilo de Verstappen”.
“Cuando yo llegué los empecé a poner nerviosos, pero sabía que había muchos intereses de por medio y no podía enfrentar al sistema”, agregó al hablar de esta temática.
Leer además: F1: ¡A pura velocidad! Colapinto reveló todos los secretos del Circuito Internacional de Lusail

¿Qué dijo Pérez sobre Verstappen?
Pese a mostrarse critico con la estructura, el mexicano obvio al neerlandés de su análisis. Al hablar de su ex compañero, dijo: “Yo creo que se va a convertir en el mejor piloto de la historia del deporte; el proyecto de Red Bull está hecho para él”.
“Debía ser inteligente, pensar a futuro y mira lo que son las cosas, los pilotos duran poco y hoy nadie se acuerda que tienen un segundo piloto”, concluyó.