Fórmula 1
F1: Norris, tras quedarse con la pole para el Sprint: “Estoy contento, fue difícil, pero me salieron las cosas”
Lando Norris habló con la transmisión oficial de la Fórmula 1 luego de quedarse con la pole en la clasificación para el Sprint. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- F1: Norris, tras quedarse con la pole para el Sprint: “Estoy contento, fue difícil, pero me salieron las cosas”
-
F1: las cualidades de Colapinto que convencieron a Alpine de renovarle el contrato para 2026
-
F1: ¡A bordo! El intento de Colapinto por pasar a la SQ2 en el GP de Brasil
-
F1: Colapinto tras el P16 en la Qualy para el Sprint en Brasil: "Los viernes nos cuestan mucho ultimamente"
Este fin de semana, la Fórmula 1 se encuentra en Brasil disputando la vigesimoprimera fecha de la temporada. En la tarde del viernes, los pilotos salieron a pista para completar la clasificación para el Sprint del sábado. Allí, Lando Norris fue el más rápido y se quedó con la pole. Al bajarse del auto, habló con la transmisión oficial y expresó su felicidad por lo conseguido.
Leer además: F1: así se enteró Colapinto de que quedó eliminado de la SQ1 del GP de Brasil
"Fue un poco más difícil. Estuvo cerca entre muchos autos, los Mercedes fueron más rápidos de lo esperado con el blando y siempre es difícil pasar del medio al blando, difícil saber cuánto empujar o no empujar a veces, pero hicimos lo que teníamos que hacer, que era ser los más rápidos hoy. Fue un poco más complicado que en México, no me sentía tan cómodo, así que buen resultado", comentó Norris.
"La clasificación siempre es una de las mejores cosas de aquí, aunque la carrera también suele ser genial. La clasificación es difícil, está bacheada, tienes las ondulaciones de la pista, las colinas y la verdad es que siempre me hace sonreír, particularmente cuando terminas en la Pole. Queda un fin de semana largo, es sólo viernes, queda otra clasificación, unas cuantas carreras, pero muy contento".
"No miré nada, esperamos mucha lluvia por la mañana y parece que va a haber mucho viento, así que todo el mundo que traiga el piloto. Supongo que estaré listo, pero no tiene sentido preocuparse por nada ahora. Estoy contento por hoy, fue difícil, pero me salieron las cosas y ahora ya cambiaré el foco a lo que pueda pasar mañana", cerró.