Fórmula 1
F1: Sainz, tras la clasificación: “Logramos poner una buena vuelta cuando cuenta”
Carlos Sainz habló tras conseguir el segundo puesto en la clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y se mostró contento y sorprendido, ya que Ferrari había sido irregular todo el fin de semana.
- F1: Sainz, tras la clasificación: “Logramos poner una buena vuelta cuando cuenta”
-
El Foro Sol en México: el lugar que albergó desde Madonna hasta la F1
-
F1: ¡Cuidado, Nano! Alonso y un trompo que casi lo complica en la clasificación
-
F1: ¡Atención! Varios pilotos bajo investigación en México ¿Cambia la clasificación?

En lo que está siendo un nuevo fin de semana de Fórmula 1, tuvo lugar la clasificación del Gran Premio de México. Para sorpresa de todos, los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz consiguieron los primeros puestos, relegando al flamante tricampeón Max Verstappen a largar desde la tercera posición en la carrera del domingo. Al finalizar la sesión, el español, que consiguió el segundo lugar, pasó por los micrófonos y se mostró feliz por lo sucedido.
Leer además: F1: Leclerc, tras conseguir la pole en México: “No esperaba este resultado”
Luego de finalizar a 67 milésimas de su compañero, Sainz analizó la clasificación: “Fue una sesión muy rara. Todo el fin de semana tuve problemas para poner una vuelta buena. Pero ahora, de repente, sucedió y Charles me ganó por solo unas décimas”.
Leer además: F1: persecución, tiroteo y muerte a metros del GP de México
Además, comentó que se les está complicando encontrar el problema de su monoplaza pero que el resultado obtenido es muy bueno: “Es difícil entender dónde nos está afectando, es muy difícil con los neumáticos, pero logramos poner una vuelta cuando cuenta y tener esta buena posición para mañana”.
Para finalizar, habló de la estrategia y sobre lo que será la carrera del domingo: "Cargados de combustible no somos tan fuertes como cuando queda un poco menos, pero mañana trataremos de mantener vivos los neumáticos y tener a los Red Bull detrás".