Internacionales
Felix Rosenqvist autorizado a correr luego de su accidente en Pocono
Felix Rosenqvist fue uno de los protagonistas del espectacular accidente de la serie IndyCar el domingo pasado, en el circuito de Pocono, con su auto volcando por el aire y golpeando la malla de seguridad.
Ayer reveló que después de haber sido sometido a más exámenes médicos en Indianápolis, el equipo médico de IndyCar lo autorizó a competir en la competencia de Gateway de este fin de semana.
"Me complace que me hayan dado el visto bueno para competir en Gateway este fin de semana. Sí, estoy un poco adolorido y definitivamente fue un impacto significativo, pero en general me siento perfectamente en forma y listo para volver a competir. Me han cuidado muy bien estos últimos días y también me ha sorprendido la gran cantidad de apoyo de mis fanáticos en todo el mundo. Realmente lo aprecio mucho y espero dar un buen espectáculo para todos este fin de semana”, comentó Rosenqvist que realmente salvó su pellejo de milagro.
Hablando del desafío de la próxima carrera, Rosenqvist dijo:
"Hace unas semanas participé en una prueba de novato en Gateway y creo que esa es la mejor sensación que he tenido hasta ahora en un óvalo. No espero que el accidente del pasado fin de semana afecte eso en absoluto. No hay razón para cambiar nada en términos de mi enfoque para este fin de semana”, completó Felix que además cambia de colores para esta carrera y estrena niuevo sponsor..