Turismo Carretera
Fernado García dejará de atender motores
Fernando García no seguirá trabajando como preparador de Turismo Carretera. El actual motorista del Chevrolet de Agustìn Canapino se proyectó nuevos horizontes para su vida personal y cuando llegue la carrera de
Obviamente que en plena definición de campeonato y donde Agustín es serio candidato al título, que se aleje García hoy no es tema prioritario, pero si lo será para el tiempo de recesión. Es ahí donde el equipo tendrá que pensar de qué manera continuar de cara a un futuro que siempre se viene y de manera muy rápida.
Según pudo averiguar Carburando, Fernando García asesorará al equipo desde el lugar que esté y los motores se harán en el taller que la familia Canapino posee en la ciudad de Arrecifes. El asesoramiento se mantendrá hasta que el equipo que conduce Alberto Canapino le agarre la mano o consiga quien se hagá cargo, en caso de hacer falta, del mantenimiento de la planta impulsora.
Leer más : Trucco el mejor Dodge después de las piña
Fernando García es un hombre de perfil muy bajo, dentro del ambiente automovilístico nunca se involucró en conflictos ni en polémicas y durante todo el fin de semana se la pasa en el box de Agustín. En los momentos de trabajo sobre el motor del Chevrolet, en algunas oportunidades en la oficina técnica y la mayoría de las veces observa las series y las carreras en el monitor que cuelga sobre uno de los laterales del box.
García se convirtió en preparador de Canapino la temporada pasada, más presisamente en la carrera de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Anteriormente el motor de ese Chevrolet estaba a cargo de Fabio "Chino" Martínez, hoy responsable de poner la mejor potencia en el auto de Gastón Mazzacane.
Leer más: El público de Rafaela