Fórmula 1
Hulkenberg volverá a reemplazar a Vettel
Vettel no se recupera del Covid (sigue sin dar negativo) y Hulkenberg correrá este fin de semana en Aston Martin.
Nico Hulkenberg está siempre listo. Y volverá a correr este fin de semana. Es que Sebastian Vettel sigue sin dar negativo en coronavirus y de ahí que el equipo Aston Martin haya decidido que Hulkenberg sea de nuevo su reemplazo de cara al Gran Premio de Arabia Saudí que arranca hoy viernes.
Recordemos que el piloto alemán ejerce de reserva en el equipo inglés. Así que viendo que Vettel sigue dando positivo en COVID-19, Aston Martin ha optado por la misma vía que en Bahréin
"A pesar de la falta de experiencia en el AMR22, Nico se las arregló bien en Bahréin y estamos seguros de que hará lo mismo en Jeddah. Esperamos que Vettel esté en forma para el Gran Premio de Australia", ha deseado la escuadra británica en un breve comunicado en el que anunciaba la noticia de la sustitución.
Nico Hulkenberg no pudo brillar la pasada semana pasada en el circuito de Sakhir. El piloto alemán terminó la carrera en Bahréin fuera de los puntos, en concreto, en el 17º puesto, cinco posiciones por detrás de su compañero, Lance Stroll (12º).
Por último, cabe destacar que esta es la quinta carrera que disputa Hulkenberg en el rol de piloto reserva. Este año ya lleva dos y con Racing Point (antigua denominación de Aston Martin) estuvo en pista en tres oportunidades.