Internacionales
Impresionante accidente en la NASCAR
Tres pilotos salieron con fortuna de un impresionante accidente ocurrido en una carrera de NASCAR, disputada en el Evergreen Speedway de Washington, el pasado fin de semana.
Jeff Knight, Tyler Tanner y Trent Moriarity, los tres involucrados sólo tuvieron "lesiones menores" después de que sus autos quedaran envueltos en llamas.
Según informaron los mismos protagonistas, Moriarity, líder de la competencia, rompió el motor, derramando aceite a lo largo de toda la pista, el cual se encendió espectacularmente cuando la célula de combustible se rompió al impactar su auto contra el muro de contención.
Por su parte Knight, piloto local que fue el tercero en involucrarse en el accidente, dijo que su auto estaba "completamente envuelto en el fuego" en "una enorme bola de fuego", mientras se deslizaba hacia los lados.
LEER MÁS: Carrera accidentada en Daytona
"La parte más triste para mí fue ver a mi niña, Seven, ella pensó que había muerto y cuando me vio se puso a llorar", escribió Knight en su cuenta de Facebook.
El piloto dijo que sufrió algunas quemaduras en el cuello, la barbilla y los pulmones antes de ser sacado de su coche.
Tanner, por su parte, conducía el auto número 45 en honor a su abuelo, que había muerto a principios de semana. El coche quedó "quemado y doblado" afirmó, pero a la vez se mostró agradecido por haber evitado demasiado dolor personal. "Tuve quemaduras de primer y segundo grado en la cara y la mano izquierda, pero nada grave que no se cure con el tiempo", agregó.
Por último, Trent Moriarity, el conductor del auto que lideraba, dijo que "definitivamente fue el peor accidente en el que había estado involucrado", pero agregó que por suerte sólo sufrió "alguna quemadura en la cara".
Mirá el momento del accidente: