Internacionales
IndyCar con aficionados en Detroit
IndyCar abrirá permitirá el ingreso de los aficionados para el fin de semana del 11 al 13 de junio, en el Gran Premio de Detroit.
El estado de Michigan dejará de imponer restricciones en eventos al aire libre a partir del 1 de junio, por lo que los organizadores del evento confirmaron que habrá asistencia importante en sus tribunas.
Originalmente, se había limitado la capacidad al 20 por ciento.
Esta semana se anunció que todos los poseedores de boletos reservados, así como los de admisión general, serán nuevamente bienvenidos, sin costo adicional, al paddock, donde los equipos y pilotos preparan los autos que compiten en Belle Isle Park.
En ese fin de semana, IndyCar compartirá pista con Indy Lights y con los autos deportivos de IMSA.
“En el Gran Premio de Detroit de 2019 abrimos el Fifth Third Bank Paddock para que todos los fanáticos tuvieran la oportunidad de estar detrás de escena y más cerca de la acción en Belle Isle”, dijo Michael Montri, presidente del Detroit Grand Prix.
Detroit continuará siguiendo las pautas actuales de salud y seguridad vigentes en Michigan.
Con ello, se garantiza que la primera mitad de la temporada de IndyCar tenga asistencia, sea limitada o total, ya que se espera que Road America (20 de junio) y Mid-Ohio (4 de julio) mantengan espacios determinados al aire libre, adicional a sus gradas.