Internacionales
IndyCar: la lluvia decretó el final de los Open Test para la Indy500
IndyCar anunció la cancelación de la actividad del jueves debido a las malas condiciones climáticas.
- Los equipos volverán a Indianápolis a mediados de mayo.
-
IndyCar: Canapino ya acelera en los Open Test en Indianápolis
-
IndyCar: Canapino terminó la primera sesión de los Open Test en Indianápolis ¿Cómo le fue?
-
IndyCar: ¡Canapino a la espera! El clima retrasó la segunda tanda del Open Test
Los Open Test para las 500 Millas de Indiánapolis llegaron a su fin de forma anticipada por las malas condiciones climáticas. IndyCar anunció la cancelación del segundo dia de actividad y decretó el final de las pruebas.
Leer además: La lluvia truncó el miércoles en Indianápolis
Las pruebas libres para la clásica Indy500 comenzaron ayer, pero solo se pudo realizar la tanta matutina, ya que por la tarde la aparición de la lluvia obligó a suspender el entrenamiento. Este jueves, la categoría comunicó en sus redes sociales que las previsiones meteorológicas no eran alentadoras de cara al transcurso de la jornada y por eso procedieron a dar por finalizados los Open Test. Vale recordar que la acción iba a comenzar a las 11 (Hora Argentina), pero por las malas condiciones, no se llegó a iniciar el trabajo en pista.
En el miércoles, Agustín Canapino marcó una velocidad promedio de 216.782, con un mejor tiempo de 41s561 tras 13 vueltas y finalizó en la 27° colocación del clasificador que dominó Josef Newgarden con un promedio de 228.811.
Con respecto al futuro, los equipos de la IndyCar se preparan para afrontar el próximo 21 de abril la competencia en Long Beach, mientras que el 10 y 11 de mayo volverán al Indianápolis por disputar la fecha en el circuto de Gran Premio y a partir del 14 comenzarán con los ensayos para las 500 Millas, competencia que se llevará a cabo el domingo 26.