Internacionales
IndyCar: Long Beach, un trazado que desafía a los pilotos
IndyCar se prepara para una nueva fecha este fin de semana en Long Beach, un trazado que presenta grandes desafíos para los equipos, entre ellos el de Agustín Canapino. Alejandro Juncos habló con Carburando Radio y explicó las diferencias entre un trazado convencional y uno callejero.
- IndyCar: Juncos habló sobre los desafíos que presentará Long Beach
-
IndyCar estrena aeroscreen en Long Beach
-
IndyCar: resumen de la última presentación de Canapino en Long Beach
-
IndyCar: ¡Increíble cámara a bordo en Long Beach! el circuito donde correrá Canapino
Alejandro Juncos habló en Carburando Radio desde Estados Unidos en la previa de la nueva fecha de IndyCar que será en Long Beach, un escenario que presenta grandes desafíos para los pilotos y tiene características que lo vuelven un circuito difícil.
Leer además: IndyCar estrena aeroscreen en Long Beach
Long Beach es un circuito callejero que a diferencia de uno convencional tienen características especiales y así lo explicó Alejandro Juncos: "En este tipo de trazados el auto está saltando todo el tiempo, tiene diferente tipos de curvas, el asfalto cambia y por lo general se genera mucho grip". También agregó: "Acá se apunta más al grip mécanico que a la carga aerodinámica".
Y en cuanto a la diferencia de la preparación de los autos para este tipo de carreras dijo: "La diferencia es la combinación de los amortiguadores y sus resortes".
Agustín Canapino se prepara para una nueva fecha y apunta a seguir sumando puntos. El argentino se encuentra en el puesto 18 del campeonato con 12 puntos.