Federico Iribarne se prepara con todo para una nueva presentación en el TC2000 el próximo fin de semana en Rio Cuarto, Córdoba.
Charlamos para carburando.com con el joven piloto de Lanús que alterna TC2000 con el TCM sobre la exigencia del fin de semana venidero:
"Vamos con todo a Rio Cuarto. Estoy muy motivado para seguir evolucionando en la categoría donde estamos muy parejos y se hace cada vez más competitiva. Rio Cuarto es un circuito en el que siempre me fue bien. Tengo un lindo recuerdo ya que en mi tercera carrera en TC2000 clasifiqué tercero con el auto de Juanjo Monteagudo".
Fede corre con el Honda Civic del equipo PSG16 con el cual ya obtuvo su primer triunfo este año en Concepción del Uruguay lo que le permitió pelear en el comienzo del torneo con Luque y Ciarrochi y quedar luego de la última en Paraná sexto en el torneo, al respecto comentó:
"El balance hasta ahora en el campeonato es bueno. Sin dudas el comienzo había sido mucho mejor. Después del accidente donde me chocó Pereyra en Bs As. perdimos un poco de terreno porque no pude correr una carrera y ahí relegue muchos puntos. Pero bueno sabemos que pueden suceder estas cosas. Yo ya perdí puntos hay que esperar que a mis rivales que me preceden en el campeonato también se les complique un poco. Hay que tratar de llegar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles".
Con respecto al equipo dijo:
"Estoy muy cómodo dentro del equipo. Me tratan muy bien Javier, Walter y Cachi. Me siento como de la familia y espero seguir por muchos años más y darle muchas alegrías".