Top Race
Juntos no sirve
Lo primero que tengo que decir es que no estuve presente en Termas de Río Hondo y seguí la final de Top Race como un espectador más. Como espectador y siguiendo todo a través de las imágenes de la televisión, tengo que comentar que no me gustó que larguen juntos el V6 y el Top Race Series. Todo se hace muy confuso y en un momento de la carrera, salvo que tengas la TV bien fuerte para escuchar cada detalle, no se sabía quién iba ocupando cada posición.
Mientras iba analizando lo que sucedía lo primero que notaba era que los de la divisional menor perdían protagonismo y no se veían. Esa mezcla rara en el desarrollo de la carrera no me aportó nada, sólo veía autos que pasaban a otros pero por una cuestión diferencias lógicas entre una categoría y la otra.
Soy partidario que las cosas deben ocupar su lugar como corresponde y cumplir la función que deben cumplir, el vaso para tomar y el cuchillo para cortar. Lo que se vio ayer en la final era una cantidad de vehículos largando y tratando de acomodarse lo mejor posible antes de mezclarse.
Sí buscamos la definición de mezclar en el diccionario encontraremos: “Combinar dos o más cosas de distinta procedencia, naturaleza o función. Alterar el órden”. Acá las dos casas solo alteraron el órden y no lograron el resultado porque no generaron nada, o sí: confusión