Internacionales
Kyle Busch se iluminó en la tierra
Kyle Busch aprovechó cuando Tyler Reddick y Chase Briscoe chocaron en la última vuelta y ganó en la tierra del Bristol Motor Speedway.
Kyle Busch con el Toyota #18 aprovechó cuando Tyler Reddick y Chase Briscoe chocaron en su pelea por la victoria en la última vuelta, saltando del tercer lugar hasta la punta para ganar en latierra en el Bristol Motor Speedway.
Busch lideró solo la última vuelta de la carrera para lograr su primera victoria de la temporada y la número 60 de su carrera en la Nascar Cup Series.
Al entrar en la última curva de la final de 250 vueltas, Chase Briscoe chocó con el líder Tyler Reddick, lo que hizo que ambos coches quedaran fuera de control.
Reddick pudo enderezar su Chevrolet #8 y continuar, pero no antes de que Busch, que corría muy atrás, en tercera posición, lo superara en la bandera a cuadros por 0,330 segundos y le birlara la victoria.
Joey Logano, ganador de Bristol Dirt el año pasado, terminó tercero, seguido por el campeón defensor de la serie, Kyle Larson y Ryan Blaney para completar el Top 5.
Briscoe lideró 59 vueltas y terminó 22° en el Ford #14 de Stewart-Haas Racing.
Briscoe lideró las primeras 48 vueltas, pero su Ford hizo un trompo temprano por un neumático pinchado y provocó una bandera de precaución en la vuelta 49. Se recuperó para tomar la delantera en la vuelta 140 y aguantó para ganar la Etapa 2 con 150 vueltas completas. Larson ganó la Etapa 1.
La carrera se retrasó dos veces por lluvia, una durante el descanso de la Etapa 2 y luego otra vez con Reddick a 28 vueltas del final.
La victoria pone fin a una racha de 25 carreras sin victorias de Busch, que ahora posee nueve victorias totales de la Copa en la pista de 0,533 millas.
Busch también empató la racha del siete veces campeón de la Copa, Richard Petty, de 18 temporadas consecutivas con al menos una victoria.