Límite de Pista
La emoción del carnicero que atendió a Colapinto: “Se me puso la piel de gallina”
El comerciante que le vendió carne a Franco Colapinto en San Andrés de Giles brindó declaraciones y demostró su emoción.
Franco Colapinto causó revuelo en las redes sociales producto de que se viralizó una imagen suya comprando en una carnicería en San Andrés de Giles. Tras ello, el carnicero brindó declaraciones y expuso la alegría que le produjo atender a uno de los máximos referentes actuales del deporte argentino.
Nubile Maggi le brindó declaraciones a TN, donde sostuvo: “Vino el viernes, más o menos a las 20.30. Estuvo comprando primero en el supermercado y unas chicas que estaban en la carnicería empezaron a gritar: ‘Está Colapinto’. Se enloquecieron todos. Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”.
Leer además: Un histórico de la F1 estrenará una película sobre su vida: “El ascenso de un campeón”
“Aníbal, el papá, va siempre porque tiene campo en Giles y vive ahí. Suele venir dos o tres veces por semana, pero es la primera vez que viene con Franco. Al padre lo conozco más por el trato como cliente”, prosiguió.
Allí, el vendedor reveló que hablaron: “Estuvimos conversando, me contó que iba a estar unos días en Giles, que estaba de paseo, y que después volvía a Buenos Aires porque tiene varios compromisos”.
“En un momento le pregunto si podía sacarme una foto y me dijo: ‘Sí, claro, dame el teléfono que yo la saco’. A mis amigos les digo que él se quiso sacar una foto conmigo”, relató para concluir.
Leer además: F1: McLaren reveló el momento en el que Norris "hizo un click" para quedarse con el campeonato

Las fotos de las vacaciones de Colapinto en Argentina que revolucionaron las redes
La Fórmula 1 llegó a su fin el pasado 7 de diciembre, luego de la consagración de Lando Norris en el Gran Premio de Abu Dhabi, en un final de temporada al rojo vivo hasta la última vuelta de la carrera.
Leer además: Así recibieron la Nochebuena los pilotos de Fórmula 1
Luego de participar del “Secret Santa” de la categoría, en la que deben sorprender a otro protagonista con un regalo en el marco de los festejos por Navidad, Franco Colapinto visitó San Andrés de Giles y revolucionó tanto la ciudad como las redes sociales.
El piloto argentino fue junto a su padre, Aníbal Colapinto, a comprar a una carnicería vestido de short y remera deportiva, y unas alpargatas, fiel a su estilo. Lo mismo ocurrió con su progenitor, quien contaba con musculosa, short y botines de fútbol.
Tras abonar por sus compras, Franco se tomó el tiempo de sacarse fotos con quien atendía en la carnicería y los vecinos que rápidamente le pidieron la imagen.