Internacionales
La Fórmula E no descarta cancelar su campeonato 2020
Aunque la Fórmula E tiene como objetivo completar el calendario 2019-20 con eventos a puertas cerradas e incorporando autódromos, la serie no correrá más allá del mes de septiembre.
Se espera que esto permita que la campaña 2020-21 se desarrolle en su totalidad en lo que será el primer campeonato de la FE como campeonato mundial de la FIA.
La temporada actual de la FE ha tenido hasta ahora seis carreras divididas en cinco eventos, una menos de las seis requeridas por las regulaciones deportivas para calificar como un campeonato.
La categoría podría abandonar los trazados callejeros por tres años.
Los organizadores también están considerando reintegrar a Berlín en el calendario con una carrera en el aeropuerto de Tempelhof y seguir adelante con los planes para un primer E-Prix de Seúl en Corea del Sur debido a la baja tasa que allí se registra.
Jamie Reigle, CEO de la Fórmula E dijo:
"Ahora mismo estamos trabajando en un plan para finales de julio y agosto para tratar de volver a las carreras. En términos generales, estamos tratando de completar la temporada con otras cuatro o seis carreras a finales del verano (europeo) y en septiembre".
Agag agregó que ha estado en conversaciones con el presidente del ITR, Gerhard Berger, sobre la posibilidad de que FE y el DTM compartan eventos esta temporada.