Motos
La moto del Guasón
El film “Guasón” desde su estreno hace unas semanas, se volvió un fenómeno de taquilla global. Para algunos se trata de un film cuestionable y exageradamente violento y por el contrario muchos críticos lo consideran una verdadera obra maestra de Todd Philips, el creador de la saga: ¿Qué pasó ayer?.
La revolución que ha generado esta película llegó a la motos. La firma canadiense, Digital Custom Shop, está vinculada a la customización de motocicletas de la marca austriaca KTM. Desde sus oficinas en Montreal, recibieron un pedido de personalización proveniente de un fan del villano más famoso de la industria de entretenimiento “DC Comics”. Lo que comenzó como un encargo especifico se volvió en récord de solicitudes agendadas para plotear las KTM 1290 Super Duke R, la moto que salió al mercado en 2014 y se volvió una referente del segmento de las “Supernaked”.
Si el “Guasón” fuese usuario de motos de alta gama, sin dudas, hubiera elegido a la KTM 1290 Super Duke R. Un modelo de avanzada, de caractéristica urbana y de un aspecto sumamente agresivo.
Una de las motos más bestiales del mercado, ideal para las sórdidas calles de ciudad Gótica.
Foto:Digitalcustomshop