Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Márquez, afuera en Portugal

El piloto de Honda protagonizó un accidente durante un entrenamiento de motocross y sufrió una leve conmoción cerebral. Por precausión, no correrá el fin de semana.

Márquez, afuera en Portugal
Márquez, afuera en Portugal

El equipo Honda de MotoGP anunció que Marc Márquez se perderá la fecha de este próximo fin de semana en el circuito de Algarve, Portugal después de protagonizar un accidente mientras entrenaba el pasado sábado.

“El pasado sábado, mientras se preparaba para el Gran Premio de Algarve en uno de sus entrenamientos de motocross habituales, Marc Márquez sufrió una caída que le provocó una leve conmoción cerebral. Tras unos días de reposo en casa y viendo que aún se encontraba mal, hoy Márquez ha sido evaluado por los médicos en un chequeo para evaluar su estado actual. Como medida de precaución, este próximo fin de semana Márquez no disputará el Gran Premio de Algarve”, explica el comunicado emitido por la terminal japonesa al respecto del tema.

Por el momento, la escuadra del “Ala Dorada” no anunció si el español será reemplazado, pero es posible que en el transcurso del día se conozca si Stefan Bradl ocupará el lugar del crédito de Cervera, tal como lo hizo durante las contiendas en las que estuvo afuera por la fractura en el antebrazo derecho en la temporada 2020.

Recibir mas informacion sobre
Márquez, afuera en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas