WTCR
López sigue mandando
La segunda final comenzó accidentada, con Sebastian Loeb contra los muñecos de goma, debió entrar el auto de seguridad hasta que los auxiliares de pista sacaron el Citroën y limpiaron las calles de Vila Real. Al reanudarse, López, que largó décimo empezó a avanzar giro tras giro en el difícil trazado europeo hasta que llegó detrás de Norbert Michelisz. Sugundo fue Yvan Muller y tercero Gabriele Tarquini.
Girolami largó 17° y beneficiado por algunos despistes, más maniobras arriesgadas pudo llegar entre los diez mejores en su segundo fin de semana dentro del Mundial de Turismo. El piloto de Isla Verde debió llegar séptimo porque Catsburg estaba delante de él, pero como se finalizó con bandera roja, se concluyó con el clasificador de la vuelta anterior al golpe.
El accidente que cerró la carrera no fue tan grave, sino que quedaron plasticos del auto por toda la pista siendo muy complicada para la continuidad de la carrera, desde "race control" se decidió acabar con la especialidad y no hacerlo dos vueltas después con auto de seguridad. La próxima fecha será el 11,12 y 13 de septiembre en Japón.