Tras vencer este fin de semana en una carrera espectacular del DTM en Hockenheim, Timo Glock se despachó con un mensaje inesperado por radio contra Mercedes, automotriz que dejaría la categoría a fin de año.
Este fin de semana en Hockenheim dio comienzo el campeonato del DTM, certamen que lucha por mantenerse en pie, tras el anunciado retiro de Mercedes, a fines de este año.
El ex piloto de Fórmula 1, Timo Glock, aprovechó su victoria para lanzar un sorprendente mensaje a través de la radio de su auto, en defensa de la categoría.
"La mejor jodida carrera. ¡Maldita sea Mercedes!, esta es la razón por la que no deberías abandonar este campeonato, ¡jodidos idiotas!", gritó el piloto alemán.
Glock, sobre su BMW mantuvo una intensa batalla con el representante de Mercedes, Gary Paffett durante gran parte de la carrera. Después de finalmente superar a su rival con unas geniales maniobras, Timo recibió la bander a cuadros en primera posición e inmediatamente tomó la radio para expresar el mensaje.
Tras concluir la carrera, Glock explicó el mensaje: "Dije: 'OK, necesito sacar este mensaje'. Porque es el DTM y de eso se trata. Esta es la carrera que queríamos mostrar y finalmente lo logramos, y es el momento equivocado para retirarse. Si Mercedes tiene una opinión diferente, pueden decirla. Pero esa es mi opinión y puedo decir que tengo 36 años, así que no necesito pedirle permiso a nadie".