Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Marcelo Julian con secuelas por su accidente

Marcelo Julian fue el protaginista de un duro golpe en San Nicolás cuando clasificaba en la Fiat Competizione y sufrió una lesión pulmonar

Marcelo Julian con secuelas por su accidente
Marcelo Julian con secuelas por su accidente

Marcelo Julian fue el protagonista de un fuerte golpe en el autódromo de San Nicolás cuando se desarrollaba la clasificación de la 8° fecha de la monomarca Fiat Competizione.

El piloto de Rio Cuarto se salió del piano de la recta principal y su Fiat Tipo rojo apuntó directamente contra el muro pegando reiteradas veces hasta quedar detenido con roturas más que importantes.

Julian salió por sus propios medios y fue rápidamente atendido por el Doctor Pedro Bressi, médico oficial del TC2000.

Por lo acontecido Julian no fue de la partida en ninguna de las dos finales que se corrieron, tanto la del sábado como la del domingo.

En el día de hoy el piloto cordobés concurrió a la clínica Bazterrica donde se le realizaron todo tipo de estudios y se detectó un pulmón perforado.

De aquí en más deberá seguir las indicaciones médicas y se espera una recuperación rápida y favorable.

Al respecto y en diálogo con carburando. com Marcelo comentó:

"Fue un golpe muy fuerte. Los que estában en los boxes me dijeron que sintieron como una explosión. Dentro de lo complicado creo que la saqué bastante barata. Si bién tengo una pequeña lesión, los médicos me dijeron que fui muy afortunado porque es algo leve y que se recupera rápidamente por lo cual me va a permitir seguir desarrollando mi actividad normalmente".

Con respecto a la lesión y por qué se puede haber producido Julian respondió:

"Estaba perfectamente atado. Yo utilizo la butaca más alta pero en realidad las butacas, si bien son de primera calidad, para tener el 100 % de efectividad deberían confeccionarse a medida. Se ve que una astilla de las costillas fue la que pinchó el pulmón. De todas maneras agradezco a la categoría por el apoyo y a mis compañeros por la solidaridad ya que algunos hasta me querían dar su auto para que corra". concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Julian con secuelas por su accidente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas