Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Bojanich festejó en la segunda

La Fiat Competizione corrió la última carrera del fin de semana en Alta Gracia.

Bojanich festejó en la segunda
Bojanich festejó en la segunda

En el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, la Fiat Competizione desarrolló la segunda y última carrera del fin de semana.

El piloto bahiense, Juan Bojanich largaba desde la primera posición y en los primeros metros de carrera mantuvo la punta sobre Daniel Garaggiola, mientras que tercero se colocaba Fernando Pigoni.

A buen ritmo, Fernández, que hace binomio con Manta, comenzó a girar más rápido que los de adelante y en la quinta vuelta lo superó a Pigoni para ser el nuevo tercero de la carrera.

La carrera quedó neutralizada en la vuelta 8 tras un despiste de Figgo Bessone y cuando se relanzó quedaban 5 giros que prometían ser emocionantes. Bojanich movió bien y pudo volver a establecer ventaja de 1 segundo y finalmente se llevó la victoria.

Leer además: Pole de Llaver en el Súper TC2000

Segundo finalizó Gonzalo Fernández, tercero Agustín Roberi, cuarto Claudio Rama, quinto Fernando Pigoni y cerraron el top 10 de la segunda final: Christian Romero, Daniel Garaggiola, Hernán Maienza, Marcelo Julián y Belli/Amboade.

Con este resultado, el binomio Manta/Fernández lidera el torneo con 253 puntos, seguido por Pigoni con 244 y Romero con 211. La próxima fecha para la Fiat Competizione será la última del campeonato, con puntaje especial, el fin de semana del 28 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Bojanich festejó en la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas