TC2000
"Me arruinó el fin de semana"
Bernardo Llaver se retiró del autódromo de San Martín muy molesto por el toque que recibió de Norberto Fontana y porque el mismo no recibió sanción alguna.
“Los comisarios no actuaron porque me dicen que no contaban con los elementos para poder sancionarlo y tengo mucha bronca por lo que pasó”, fue lo primero que le comentó el mendocino a Carburando.com.
A medida que fue recordando la situación, Llaver siguió manteniendo la bronca por no haber podido cerrar ante su gente un buen resultado.
“Estoy con impotencia y muy caliente porque merecía estar entre los cinco primeros. Veníamos con una estrategia muy buena, nos quedaban las dos vueltas joker por utilizar y habíamos zafado de los autos de seguridad. En un momento de la carrera venía observando por los espejos que estaba Norberto Fontana detrás y comencé a controlarlo. En algunos sectores se me acercaba y en otros yo me escapaba, pero estaba muy tranquilo. Cuando yo venía cuidando mucho la goma para aprovecharla mejor después de la vuelta Joker, en un frenado siento que Norberto me pega en la rueda trasera y automáticamente pierdo el auto saliendo para el lado de la tierra arada. Ahí perdí muchas posiciones y me arruinó el fin de semana”.