Noticias de hoy

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Carburando

Top Race

“Me faltó confianza con el auto”

Matías Rodríguez finalizó segundo en la final del Top Race en Concordia. Ajeno al gran resultado señaló que no pudo pelear por la victoria debido a que no giró rápido después de la parada en boxes.
“Me faltó confianza con el auto”
“Me faltó confianza con el auto”

El piloto del Midas Racing Team fue uno de los primeros en ingresar a boxes. Luego de hacer una rápida detención, no pudo plasmarlo en la pista. Aunque se vio beneficiado por el despiste de Mauro Giallombardo para trepar al segundo escalón del podio.

“Estábamos para más. Las dos primeras vueltas después del cambio no fueron tan rápidas, ahí se perdió un poco de tiempo. Una vez que quedé lejos del pelotón tuve que conservar el puesto. Después vino el toque entre Canapino y Giallombardo que me dejó en la segunda posición. Me faltó confianza con el grip del auto, no estaba bien. Eso me perjudicó para ser un poco más rápido y ahí nos hicieron una pequeña diferencia”, declaró Rodríguez.

A pesar del segundo puesto, el oriundo de San Isidro, comentó que el Mercedes no estaba para cruzar primero la bandera a cuadros: “No sé si teníamos potencial para ganar.  Mauro tenía un gran auto pero gracias una buena estrategia del Sporteam hizo que Agustín terminara primero. El rival a vencer era la Rana, con Canapino teníamos ritmos parejos”.

Por último, el “Picante”, dio su punto de vista sobre la maniobra entre Canapino y Giallombardo: “Lo felicito a Mauro por la intención de siempre querer ir para delante. Él quiso llevarse la punta y terminó no sumando puntos pero era el riesgo que quería tomar. Si le salía, iba a ser la maniobra del fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
“Me faltó confianza con el auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas