TC2000 Series
“Me mordía los labios de la bronca que tenía”

La quinta fecha de la temporada para el TC2000 venía siendo productiva para Braian Reinoso en los primeros metros, pero una pelea detrás de el lo perjudicó y tuvo que abandonar la final de Paraná.
Todo comenzó cuando Juan José Garriz y José Manuel Sapag luchaban por un lugar. Garriz le pega a Sapag y cuando este se descontrola lo engancha a Reinoso que ya estaba doblando. “Estoy muy caliente, más que nada porque era en las primeras vueltas. No era necesario tirarse así de esa manera y arruinarles la carrera a otros dos pilotos”, comentó el tucumano.
Leer más: La explicación de Garriz
“Me queda la bronca porque venía en buen ritmo, cuidando la goma para mantenerlo y con esto me quedo muy caliente la verdad”, remarcó el piloto del Sportteam, que necesitaba un buen resultado.
“Sentí un golpe fuerte y quedé en la leca. Me baje para ver como estaba el auto y después me mordía los labios de la bronca que tenía, pero bueno, son rachas malas. Esperemos que esta sea la última y de acá en adelante vengan los éxitos”, finalizó Reinoso que además agregó en tono de chiste que tendría que ir a alguna bruja para terminar con las cosas negativas.