Turismo Carretera
"Mi idea es darle el equipo a alguien"
Finaliza la temporada de Turismo Carretera y Mariano Werner la quiere terminar de la mejor manera posible. Su mente no solo está puesta en la última fecha que se disputará el próximo fin de semana en la Plata, sino que también está puesta en la temporada 2016. En dialogo con Carburando.com Mariano se refirió en primer lugar al torneo que terminará en días.
“Este año nos falto regularidad y fundamentalmente en la etapa de la Copa de Oro. Nos costó con este auto nuevo y tuvimos carreras buenas y otras malas. En La Plata queremos cerrar de la mejor manera con un buen resultado y deseando que la marca logre el título”.
Con respecto a la definición Werner tiene su postura y la manifiesta: “En lo deportivo es claro que Rossi tiene un auto para clasificar y otro para correr, a la inversa del Gurí y lo más importante es la carrera. Otra cosa que veo a favor de Martínez es que tiene muy buna relación con varios pilotos que si le tienen que dar una mano se la darán”.
En cuanto a si La Plata favorece a la marca del ovalo, el entrerriano manifestó: “Llegamos con un TC muy distinto y no podemos hablar de favoritismo, pero si analizó detenidamente las cosas, La Plata le puede caer mejor a Torino que al resto”.
Por último Werner se refirió a si le sirvió o no tener un equipo propio.
“Tuve cosas buenas y no tantas. El año pasado fui uno de los referentes de Ford pero con altibajos, y este año a partir de la sexta carrera no encontramos el rumbo y nos costó mucho encontrar el auto. Mi idea para el año próximo es darle el equipo a alguien”.