TC2000 Series
“Mientras estaba en la camilla con oxigeno me puse a llorar”
La primera carrera de Facundo Marques en el TC2000 no se olvidará más, el joven cordobés terminó tercero pero el desgaste fue tanto que se deshidrato y necesito asistencia en el parque cerrado de Alta Gracia.
“La falta de experiencia con un auto con techo hace que la carrera sean muy duras sobre todo cuando son muy largas. Me descompuse, tuve una deshidratación, me baje sin fuerzas del auto, necesite ayuda, así que desde ya agradecido a la gente de la Asociación Argentina de Volante”, comentó Marques cuando se recuperó.
“Mientras estaba en la camilla con una fuente de oxigeno me puse a llorar porque me empecé a recomponer me dio mucha felicidad arrancar de esta manera”, reconoció el piloto de Renault.
En cuanto a su primer fin de semana agregó: “Creo que habíamos arrancado muy bien el viernes y sin dudas hicimos un gran trabajo junto al Ambrogio Racing. Esta vez pudimos obtener nuestro primer podio en la categoría, una categoría muy importante. Así que lleno de alegría”.
“Cerrar con un podio cumple todas mis expectativas, seguramente vamos a seguir aprendiendo, ahora vamos a Concordia que no conozco pero vamos hacer un trabajo excautivo para estar competitivos”, finalizó Marques, que ya piensa en el 12 de abril cuando viaje a Entre Ríos.