TC2000
Milla se expresó después del accidente: “Es un dolor muy grande”
La mañana en el autódromo de San Juan se vio sacudida después de un muy fuerte accidente que protagonizó Matías Milla mientras se desarrollaban los tanques llenos del Súper TC2000. El piloto del Sportteam perdió el contro de su Citröen C4 Lounge después de haberse quedado sin frenos en el frenaje después de la “viborita” e impactó contra la contención muy fuerte. Rápidamente, fue trasladado a una clínica cercana. Un rato más tarde de lo ocurrido, el “Negro” se expresó en sus redes sociales para contar cómo estaba físicamente y mostrarse apenado por lo ocurrido.
Leer más: ¿EL AUTO DE MILLA SOPORTÓ COMO TENÍA QUE HACERLO?
“Me quedé sin frenos a 220 km/h, tengo muchos golpes pero estoy bien. Siento en el alma la rotura del auto, que tenía un gran potencial, y el esfuerzo del equipo. Este es un dolor muy grande. Gracias @tanitosalerno @leonelpernia75 @emispataro que pararon inmediatamente para ver mi estado, nunca me voy a olvidar sus palabras”, fue la explicación que usó en su cuenta de Instagram, donde pudo desarrollarse más al tener más caractéres disponibles. En twitter puso algo parecido. Estas oraciones se las adjuntó al video del gope a bordo.
La publicación rápidamente fue viral y varios pilotos del automovilismo argentino le dieron su apoyo a Milla como por ejemplo Gabriel Ponce de León, Rafael Morgenstern, Martín Serrano, Juan Cruz Álvarez, entre otros. El “Negro” no regresó al autódromo, pero es de público conocimiento que está bien físicamente, pero con un susto bastante grande. En las transmisión habló Javier Ciabattari, quien aseguró que el auto es recuperable. Si bien, tendrán que cambiar toda la carrocería, la jaula podrá seguir siendo utilizada.
El tweet que publicó Milla:
Me quede sin frenos a 220 y por suerte estoy bien, fue un duro golpe para nosotros estoy dolido por mi auto C4 Citröen que por fin tenÃa un vehÃculo para defenderme en el Súper Tc2000 con el equipo @EquipoSportteam una lástima.. gracias colegas x parar en pista y darme fuerzas! pic.twitter.com/otYW3VWGtJ
— matias nicolas milla (@matumilla) 22 de julio de 2018