Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Neuville lidera el Rally de Grecia

Thierry Neuville quedo como líder del sábado en Grecia tras aprovechar el retraso de los Ford, y ahora manda con una ventaja de más de medio minuto.

Neuville lidera el Rally de Grecia
Neuville lidera el Rally de Grecia

La jornada del sábado iba a ser exigente y no falló el pronóstico. Sólo un tercio de las tripulaciones de primer nivel  pudo completar el brutal recorrido de 147,98 km en los duros caminos de Lamia.

Neuville lidera lo que podría ser el primer triplete de la historia de Hyundai en el Mundial. Después de quedar atras de Loeb el viernes, la ventaja de 16 segundos se redujo cuando el Ford del M-Sport de Loeb rompió la correa del alternador.

A partir de ese momento, Neuville no tuvo rival y mantuvo un ritmo impresionante durante todo el sábado. El compañero de equipo de Loeb también se retraso por una pinchadura y Kalle Rovanperä tuvo un golpe contra un árbol en la primera pasada por Perivoli, rompiendo bastante el Toyota Yaris y retrasandose 11 minutos.

Neuville ahora lleva una considerable ventaja de 27,9 segundos sobre Ott Tänak. Completando el 1-2-3 de Hyundai cerro el sábado Dani Sordo, dejando en cuarto lugar a Elfyn Evans con el Toyota y quinto fue Loubet con el Ford.

El domingo se ira hacia el norte con el tramo de Eleftherochori (16,90 km) que se corre dos veces y se intercala con una sola pasada por Elatia-Rengini (11,26 km).

Recibir mas informacion sobre
Neuville lidera el Rally de Grecia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas