Noticias de hoy

La odisea que vivió Renzo Blotta: 30 horas varado en la ruta sin comida ni agua

Carburando

TC2000

"No estamos preocupados"

Pese al abandono en la fecha anterior y las complicaciones que tuvieron los Toyota en San Martín, Matías Rossi va con optimismo a Rosario.
"No estamos preocupados"
"No estamos preocupados"

En un campeonato apretado perder puntos importantes desde el inicio pueden llegar a doler en la parte final. Eso lo sabe muy bien Matías Rossi y es por eso que quiere recuperar lo que perdió en Mendoza este fin de semana en Rosario. El complicado sábado que tuvo en San Martín, más el abandono del domingo, lo dejaron sin nada al piloto de Toyota. Más allá de las complicaciones Rossi manifiesta no estar preocupado. Con su Toyota el Misil está octavo en el torneo a tan solo 15 puntos de Mariano Werner.

“No estamos preocupados. Si bien el sábado en Mendoza fue muy complicado, no entramos a la Q3 y no fue positivo para nada, el domingo en carrera todo cambio y estuvimos mucho mejor. El ritmo del auto fue muy bueno y veníamos avanzando hasta que la batería nos dejó a un costado y debimos abandonar. Más allá de ese inconveniente que no nos permitió sumar, nos encontramos con otro auto”.

El fin de semana en el circuito Juan Manuel Fangio se disputará una fecha doble para el Súper TC 2000 y con la entrega de muchos puntos. “Para mí será la carrera más importante  en lo que va del año por la buena cantidad de puntos en juego que hay y será sumamente importante cosechar en importancia en cada una de las carreras. Nosotros llegamos confiados a esta fecha de Rosario porque es un circuito que siempre nos trató bien y hemos obtenido buenos resultados. Vamos con mucha fe y muchas ganas de redondear una gran fiecha”.

En cuanto a lo que vio de la categoría en estos tres primeros compromisos, Rossi comentó: “Está claro que Peugeot se mostró muy bien, viene de ganar las últimas dos carreras, y Renault también tiene lo suyo. Hasta acá son las dos estructuras firmes que veo”.

Recibir mas informacion sobre
"No estamos preocupados"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas