Procar 4000
Procar 4000: los Maggini centralizan su participación dentro de la Clase A en 2025
La familia mendocina tendrá seis integrantes en la divisional, mientras que solo uno estará en la Clase B
- El Procar 4000 comenzará su 2025 el 23 de febrero en La Plata.
-
Procar 4000: Oscar “Zapallito” Sánchez, otro consagrado que inicia el campeonato
-
Procar 4000: Germán Pietranera apuesta a un cambio para lograr un récord en la Clase A
-
Procar 4000: Facundo Ludueña consolida su conjunto para ser protagonista dentro de la Clase B

La temporada 2025 del Procar 4000 comenzará el próximo 23 de febrero en el autódromo de La Plata y la familia Maggini dirá presente como en los últimos años. Para esta ocasión, el clan mendocino sumará un nuevo integrante, ya que debutará Luciano, el hijo de Ariel. Además, algunos de los protagonistas afrontarán el calendario con cambios.
Leer además: Luciano, un nuevo Maggini que llega al Procar 4000
Para 2025, los Maggini harán foco en la Clase A, ya que seis de ellos competirán en dicha divisional y uno solo estará en la B. Luis (p) tendrá novedades porque a partir de la segunda cita estará a bordo de una Dodge alistada por el Pereiró Motorsport, mientras que su hijo Luis solo estará en la división mayor con un Chevrolet.
Por su parte, Fabián también dejará la B para volcarse a la A y arrancará el torneo con una Chevy hasta que el Granja Motorsport le termine una flamante Dodge con motor Ford. En tanto, Fabrizio será de la partida con un Chevrolet que supo correr su padre en el final del calendario pasado.
Uno de los que reaparecerá será Jorge "Coki" Maggini, quien encarará el certamen de la Clase A con un Chevrolet atendido por el ADZ Racing y motorizada por el Mammarella Racing. Tras su debut en 2024, Ariel irá por su segundo año con un producto del "moño dorado" y su hijo Luciano hará su estreno en la Clase B con una Chevy ex Fabrizio y con el trazado del equipo de Lucas Granja y los impulsores de Leonardo Scocozza.