Fórmula 1
Quién es Flavio Briatore, el empresario que descubrió a Schumacher y odia el automovilismo
En dialogo con Carburando, un profesional que se desempeñó durante más de diez años en Benetton contó cómo es el italiano.

Joan Villadelprat, quien fue director de operaciones y deportivo de Bennetton durante mas de diez años, además de mano derecha de Flavio Briatore, pasó por los micrófonos de Carburando Radio y contó quién es el empresario italiano.
Leer además: F1: Colapinto, presente en el GP de Australia junto a Alpine: ¿Cuál será su rol?
"Flavio es un tío excepcional, si cree en tí te deja trabajar. A Flavio no le gustan los coches, no le apasiona la Fórmula 1 ni la ingeniería, odia todo este tipo de cosas. A Flavio le gusta estar con la gente famosa. Pero las buenas cualidades en las que nadie puede batir a Flavio es cuando hace acuerdos. A Flavio le dices necesitamos esto y él lo consigue", explicó Villadelprat.
Y remarcó: "Buscar sponsors, contactos, él tiene la forma de hacerlo que vende a su madre, su tía, a quien haga falta, pero al final consigue lo que tu necesitas. Y eso muy poca gente es capaz de hacerlo. Ahora no le pidas a Flavio si el coche tiene cuatro ruedas o tres, no le interesa para nada. Para eso tiene gente. Y si la gente no funciona bien, no tiene ningún complejo de cortar el cuello afuera. Si la gente funciona, te da la libertad de hacer lo que quieras".