Otras
¡Rediseñó un auto de juguete porque su hijo le había pedido el de Colapinto!
El autor de la obra que se volvió viral, ya que le regaló a su hijo con auto de juguete de Franco Colapinto modificado por él mismo, dialogó con Apercibidos y contó cómo fue el proceso.
- Un padre modificó un auto de juguete para que su hijo tenga el de Colapinto.
-
El Tano Pernía opinó sobre el presente de Colapinto en la F1
-
F1: Carlos Tevez anunció que viajará a Las Vegas para seguir a Colapinto
-
“Colapinto es una inspiración para los que queremos perseguir nuestros sueños”
La fiebre por Franco Colapinto no cesa, y así quedó demostrado por Franco Spretz, que modificó un auto de juguetes de Fórmula 1 para que se parezcan al #43 y así dárselo a su hijo.
Al referirse al fanatismo que tiene él, y su hijo Milo, por el piloto argentino de Williams, afirmó: “Yo sabía que iba a querer el auto de Colapinto, hace varios meses me lo está pidiendo. Franco estaba en Fórmula 2, y era muy difícil conseguirlo. Fue mi papá el que lo compró, mientras él estaba de viaje, y para no dañar la Ferrari compramos otro para no dañarla. Apenas llego, me lo pidió. Lo fuimos armando de a poco, todo el tiempo preguntaba si ya lo tenía, hasta que pude terminar de hacerlo”.
Además, destacó: “Me llevó un poco de tiempo hacerlo, más que nada el diseño. Tenía que extraer las calcomanías y armar la caja del packaging”.
Leer además: F1: ¡Carburando viajará para cubrir el GP de Las Vegas!