TC2000
A río revuelto...
Con un clima agradable y un marco de público fantástico el Súper TC 2000 dejó atrás la sexta fecha y la primera mitad del torneo. En el escenario de Oberá se vio una muy buena competencia y en el resultado final se vieron alegrías, bronca, preocupación y esperanza. Previo a los 200 Km de Buenos Aires, en la tierra colorada quedaron cosas para destacar . Acá el resumen del fin de semana.
A río revuelto… : Berni Llaver aprovechó el momento donde se complicaron Manu Urcera y Agustín Canapino para pasar a la punta y no dejarla hasta la bandera a cuadros. El mendocino corrió muy bien y el triunfo le llegó en un momento difícil. “Vengo mal con el presupuesto”.
La polémica: Fue lo que se originó cuando Canapino quiso pasar a Urcera y ambos terminaron afuera. Los comisarios entendieron que el piloto de Arrecifes se equivocó y le pidieron que devuelva la posición.
No fue al podio: Por estar en desacuerdo con la medida que tomaron los comisarios, Agustín Canapino no subió al tercer escalón y en el podio solo festejaron los de Fiat.
Premio al trabajo: El equipo Fiat consiguió la segunda victoria de la temporada y se ilusiona con dar pelea en el campeonato. La dedicación de todos sus integrantes fue premiada ayer con el 1-2. La única preocupación pasa por poner competitivo el auto de Javier Merlo.
Regularidad: Es la que sigue teniendo Facundo Ardusso con su Renault. El de Las Parejas sigue sumando y continúa en la punta del campeonato. Ayer, además, se fue conforme con el rendimiento del auto.
El mejor de Peugeot: Fue Mariano Werner que finalizó en el cuarto lugar. Si bien el resultado no es malo, el entrerriano esperaba más. Fineschi es el mejor de la marca en el campeonato, ocupando la quinta posición.
Difícil: Así fue el fin de semana de Emiliano Spataro que terminó once en la final. La clasificación no fue buena y en la serie tuvo complicaciones.
Preocupado: Así se fue el equipo Toyota de Oberá que tenía mucho para aprovechar y no lo logró. Tanto Rossi como Milla debieron abandonar y salieron de los diez mejores del campeonato. El mejor de la marca fue Esteban Guerrieri que llegó noveno.
Taquillero: Oberá volvió a demostrar que es fierrero. Excelente marco de público concurrió a la sexta fecha.
Excelente semestre: Fue el que tuvo el equipo Renault. Ingresa a la segunda y última parte del torneo con tres de sus autos en los primeros cuatro lugares. Ardusso es el líder y saca ventaja en el campeonato interno.
Lo que viene: Serán los 200 Km de Buenos Aires a disputarse el 31 de julio.