Motos
Roczen regresa para el campeonato nacional estadounidense en mayo
El dos veces campeón norteamericano de motocross, Ken Roczen, se recupera de su lesión en la mano derecha y planea su retorno.
Ken Roczen ha confirmado que no estará presente en las fechas restantes del AMA Supercross 2018 debido a la lesión que sufrió en la carrera de San Diego. En cambio, volverá a las pistas para la fecha inaugural del campeonato nacional de motocross norteamericano el 19 de mayo, en el circuito de Hangtown, en Sacramento, California. Mientras participaba del programa Race Day Live a finales de febrero, Roczen anunció que no participaría de lo que queda del campeonato AMA Supercross, pero que espera estar listo para mayo.
Una última operacion
El equipo Honda HRC anunció esta semana que Ken Roczen planea volver a subirse a una moto el 16 de abril. Roczen será operado el 11 de abril en Vail, Colorado, donde el Dr. Viola, quien realizó todas las cirugías de Roczen en su brazo izquierdo el año pasado y lo atendió por la lesión en su mano este año, la quitará los clavos de su mano derecha. Según el equipo, se espera que el procedimiento sea rápido y Roczen volvería a su casa el mismo día.
La lesión que lo dejó afuera del Supercross sucedió mientras Roczen peleaba una posición con Cooper Webb en la última manga de 450SX en San Diego. El brazo derecho de Roczen quedó atrapado entre el basculante y la rueda trasera de la Yamaha de Webb, resultando en rotura de ligamentos, una fractura en el segundo metacarpiano y un pulgar astillado para Roczen.