Internacionales
Scott Dixon ganó en Detroit y se sacó una espina
El piloto de Chip Ganassi Racing-Honda, Scott Dixon, ganó en Detroit este domingo luego de una mala experiencia en la carrera sabatina donde se pegó contra el muro e irse contra una barrera de neumáticos.
"Hoy se trataba de redimirse", dijo Dixon después de darse un baño en la Fuente Conmemorativa James Scott con varios integrantes de su equipo tras la carrera.
"El equipo definió la estrategia, el auto fue súper rápido, pudimos obtener el kilometraje que necesitábamos, lo que sería muy difícil [sin] las dos últimas precauciones".Cuando le preguntaron si era particularmente gratificante después de su mal momento del sábado, dijo: "Sí, y más para el equipo". Me sentí un poco idiota ayer (sábado), especialmente recortando esa pared interior. Honestamente, cuando lo golpeé, no pensé que iba a romper la suspensión. Estamos felices de haber conseguido la victoria, la primera victoria de este año".
Después de no haber terminado un día antes , Dixon se había quedado detrás de Takuma Sato en la carrera por puntos, pero el piloto de Ganassi ahora está en el cuarto lugar del campeonato, detrás de Rossi, y solo a 52 de distancia del líder, Newgarden.
Por su parte en la carrera disputada el sábado, una prueba marcada por la lluvia, Josef Newgarden fue el gran ganador, lo que sería tres victorias seguidas paras el equipo del "Capitán" Roger Penske, racha cortada ayer por Dixon.