Noticias de hoy

Carburando ya está en las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Top Race

"Somos protagonistas"

Mariano Altuna quiere estar entre los tres mejores del Top Race para definir el campeonato. Siente que el auto mejoró mucho y va confiado a Resistencia.
"Somos protagonistas"
"Somos protagonistas"

Mariano Altuna quiere aprovechar muy bien la carrera de Resistencia Chaco porque prefiere las fechas dobles a la de larga duración. El piloto de Lobería está cuarto en el campeonato y lo tiene a tiro a Martín Ponte que ocupa el tercer lugar.

“Estamos cerca del tercero y acá lo importante es estar entre los tres mejores del Top Race, para llegar a definir el torneo de este año. Todos le apuntamos a Ponte porque Agustín Canapino y Matías Rodrigues, que están primero y segundo, se han escapado un poco. Queremos aprovechar muy bien este fin de semana”.

Sobre el rendimiento del auto que le entrega el equipo SDE Competición, Altuna señaló: “El auto mejoró muchísimo luego de un buen service en el rolo, volvió a ser muy competitivo y somos protagonistas. Hoy en la etapa de definición hay que estar en el mínimo detalle para estar a la par de grandes pilotos y grandes equipos”.

Teniendo en cuenta que la carrera de Chaco será doble, Mariano hizo referencia a este tipo de competencias y expresó: “Me gusta mucho más este tipo de carreras dobles, porque por ahí veo que todavía no tenemos toda la experiencia necesaria para las carreras largas. La fecha doble es a todo o nada y me siento más cómodo”.  

 

Recibir mas informacion sobre
"Somos protagonistas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas